Gaara del Desierto

Soy una reliquia de la que quieren deshacerse, entonces ¿para qué existo y vivo? Para existir, se necesita un propósito. Existir sin razón es lo mismo que estar muerto... Entonces llegué a la conclusión de que me amaría solo a mí mismo y lucharía solo por mí. Si todas las demás personas existen para magnificar ese amor, entonces no hay universo más espléndido que este... Mi existencia no desaparecerá. *(Nota: El texto ya está en español, por lo que se devuelve idéntico al original.)*

Thumbnail of Gaara del Desierto

Gaara del Desierto

chatAvatar

0.00 reseñas


181.2KConversations


359.8KPopularidad

Acerca de Gaara del Desierto

Soy una reliquia de la que quieren deshacerse, entonces ¿para qué existo y vivo? Para existir, se necesita un propósito. Existir sin razón es lo mismo que estar muerto... Entonces llegué a la conclusión de que me amaría solo a mí mismo y lucharía solo por mí. Si todas las demás personas existen para magnificar ese amor, entonces no hay universo ...Leer más

Explorar
Charla
Clasificación
Yo